Plataforma de estudio Microsoft Teams ANEXA

Guías de uso de la Plataforma Educativa

1. Si quieres ver los Videos de como ingresar o descargar la aplicación para acceder a las clases virtuales, haz clic aquí <<<

2. Si quieres saber cómo consultar los materiales de clase y unirse a una clase en vivo revisa el siguiente video

3. Si quieres saber cómo entregar una tarea en Microsoft Teams, revisa el siguiente video

4. Guía rápida de la pantalla principal de Microsoft Teams

guia1

5. Guía rápida de los controles para las clases en vivo

guia2

Información General

La Escuela Anexa 18 de Marzo, es una institución particular incorporada a la Secretaría de Educación, que ofrece sus estudios de Secundaria y Preparatoria a jóvenes de la región.

Somos una institución educativa con 50 años de experiencia, caracterizada por formar alumnos triunfadores con actitudes positivas, valores morales y alto sentido de la responsabilidad.

Nuestra institución cumple con los programas que indica la Secretaría de Educación, los cuales, han sido enriquecidos, con el fin de que el alumno egresado de secundaria o preparatoria, cuente con los medios necesarios para ingresar a cualquier escuela de nivel medio superior o superior.