Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo me puedo registrar para utilizar el portal de alumnos?

Para registrarse es necesario que haga clic en la página principal del portal de alumnos en la opción usuario nuevo, una vez que haga esto, aparecerá una página en la cual usted tendrá que introducir la información solicitada, cuando termine deberá aceptar las condiciones del servicio, escribir la contraseña que utilizará para accesar al sistema, y hacer clic en el botón continuar.

Si los datos son correctos, el sistema debería redireccionarlo a las paginas de información del alumno

 

2. El sistema me indica que el usuario ya existe. ¿Qué puedo hacer?

El portal muestra una página indicando que el usuario ya existe cuando ya ha sido registrado anteriormente. Si usted piensa que hay un error, o que alguien más se registró con sus datos, favor de reportarlo a la dirección de la escuela.

 

3. El sistema me indica que los datos que ingresé son incorrectos, ¿Qué puedo hacer para registrarme?

El portal muestra una página indicando que los datos ingresados son incorrectos cuando estos no corresponden con los que tiene capturados la escuela, revise por favor los datos y vuelva a intentarlo, en caso de vuelva a pasar por favor comuníquese a la dirección de la escuela.

 

4. ¿Qué puedo hacer si olvide la contraseña de acceso?

Por cuestiones de seguridad, para cambiar la contraseña de acceso, es necesario que acuda a las oficinas de la escuela en donde con gusto modificaremos o restableceremos la contraseña de acceso.

 

5. No recuerdo el nombre del usuario para accesar al sistema, ¿qué puedo hacer?

El nombre de usuario para accesar a su cuenta es la matrícula del alumno, esa información es conocida por el alumno, en caso de que la requiera, por favor comuniquese a las oficinas de la escuela.

 

6. ¿Qué hago si he tenido problemas y/o dificultades al accesar o utilizar el sistema?

Si usted tiene algun problema al accesar o utilizar el sistema, le pedimos por favor nos informe a traves de correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o vía teléfonica a las oficinas de la escuela, para corregir el problema a la brevedad posible.

Información General

La Escuela Anexa 18 de Marzo, es una institución particular incorporada a la Secretaría de Educación, que ofrece sus estudios de Secundaria y Preparatoria a jóvenes de la región.

Somos una institución educativa con 50 años de experiencia, caracterizada por formar alumnos triunfadores con actitudes positivas, valores morales y alto sentido de la responsabilidad.

Nuestra institución cumple con los programas que indica la Secretaría de Educación, los cuales, han sido enriquecidos, con el fin de que el alumno egresado de secundaria o preparatoria, cuente con los medios necesarios para ingresar a cualquier escuela de nivel medio superior o superior.