Infraestructura Educativa

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Todo sobre nuestras instalaciones y servicios

Contamos con biblioteca, Centro de Cómputo, Laboratorio, Auditorio, Salas Audiovisuales, Cafetería, cancha techada y patio de Usos múltiples, portal de alumnos en internet, donde se permite conocer el avance diario de los alumnos en cuanto asistencia, tareas, actividades, otros rasgos y comentarios de maestros y prefectura, permitiendo que el padre de familia o tutor obtenga información actualizada y real de sus hijos. Edificios construidos expresamente como escuela, brindando todas las comodidades a que esto se refiere.

 

.. 

Información General

La Escuela Anexa 18 de Marzo, es una institución particular incorporada a la Secretaría de Educación, que ofrece sus estudios de Secundaria y Preparatoria a jóvenes de la región.

Somos una institución educativa con 50 años de experiencia, caracterizada por formar alumnos triunfadores con actitudes positivas, valores morales y alto sentido de la responsabilidad.

Nuestra institución cumple con los programas que indica la Secretaría de Educación, los cuales, han sido enriquecidos, con el fin de que el alumno egresado de secundaria o preparatoria, cuente con los medios necesarios para ingresar a cualquier escuela de nivel medio superior o superior.